Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
06 October 2021
* Cantos de sirenas * de @letrameeditorial
Sinopsis: ✨ Los relatos que componen este libro son cantos de vida y esperanza, reflexiones e historias que, sin duda, podrían ser la tuya. Cada sirena te conducirá por el cauce de sus pensamientos más íntimos y te mostrará su verdad sin tapujos, para trasladarte a un mundo interior compartido entre la realidad y la ficción. ✨
Opinión: ❤️ Buenos días lectores, hoy quiero compartir con vosotros este libro, que, aunque corto, me ha encantado.
Es una combinación de relatos muy directos, muy cercanos, muy puros, muy mágicos. La autora escribe con una sensibilidad muy bonita, su lectura me ha provocado mucha "paz" me ha como trasladado a lo que podría perfectamente ser el patio de luces de Nunca jamás.
Me he quedado con muchas ganas de leer más cosas de la autora por qué no la conocía y no podría haber tenido mejor presentación.
En otras circunstancias, seguramente os diría que es el tipo de libro cortito que os recomendaría leer entre otros mucho más extensos. En este caso sin embargo, a pesar de ser relatos no os lo recomiendo. Creo que es un libro que tiene que leerse solo y tratando de sacarle todo el partido que tiene. Lo he disfrutado mucho y os lo recomiendo a todos. ❤️