Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Soy fan de los libros de de Dioses y semidioses y este me ha gustado de los que más. Nos cuenta la historia de un mundo que se ha ido a pique, ya nada es igual y una plaga de muertos no muertos ha invadido el planeta. Reina el caos, nadie está a salvo y muchas veces, los muertos son menos peligrosos que los vivos.⁣

Percy y Natalie son de los pocos que todavía viven para contarlo y, cuando descubren que son semidioses y se reúnen con otros jóvenes que también lo son, sus vidas cambiarán para siempre y lucharán por salvar al mundo de los Titánides, una gente malvada que quiere gobernar con caos y más destrucción.⁣

Me ha gustado mucho desde el principio porque empieza fuerte, con una historia llena de caos que mezcla la ciencia ficción, el terror y los Dioses. Va pasando de personaje en personaje y me gusta ver el interior de cada uno de ellos y sus sentimientos a los demás.⁣

La trama me gusta, la lucha, los seres sobrenaturales que encuentran por el camino, como los hombres lobo, que adoro cuando salen en los libros. La ambientación me ha fascinado, un mundo devastado y lleno de seres, aunque me hubiera gustado ver más presencia de los Dioses.⁣

Una mezcla de ciencia ficción y fantasía que os gustará, muy entretenido y con mucha lucha interesante