Crítica de Eleuka27

Eleuka27
20 January 2021
Hoy os traigo un libro que he disfrutado mucho.

Nos encontramos con una historia apocalíptica mezclada con mitología. En un mundo devastado y controlado por monstruos y Titánides, nuestros protagonistas, descubrirán que son semidioses y que en su mano esta poder salvar lo que queda del mundo y de la humanidad. Con ellos nos enfrentaremos a la indecisión sobre cómo poder luchar contra los inferis y Titánides pues ninguno es consciente de sus poderes y para ello contarán con un entrenador un tanto peculiar que les dará las pautas y la ayuda para poder enfrentar lo que les viene encima.

A pesar de la extensión del libro, más de 600 páginas, ha sido una lectura muy adictiva y ágil. La narración nos invita a seguir página tras página y en ningún momento decae el interés puesto que en casi todo momento hay acción o tramas entre los protagonistas. Me han gustado mucho los personajes, en especial Percy, hijo de Hades, nuestro protagonista principal y a través de quien iremos conociendo la mayor parte de la historia. También he disfrutado mucho del desarrollo de la trama y sus giros, también de como se van incorporando algunos personajes a lo largo de la historia y sobre todo, de la acción!!

Si os gustan los libros apocalípticos de corte más bien juvenil y un toque mitológico sin duda lo disfrutaréis.