Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
La portada como veis nos adelanta lo que vamos a encontrarnos en esta historia .

En esta historia vamos a conocer a Carla, ella sueña con ser la mejor en su profesión pero lo que no contaba es con hacerse cargo del negocio de la familia , y es por eso que tiene que volver al pueblo .

Y es en el pueblo cuando vamos a conocer a Marcos, él es el médico del pueblo y el gran amor Carla, aunque él no lo sospecha o se hace el loco jajajjaa .

También vamos a encontrarnos con una relación entre hermanas un poco complicada , Silvia regresa a casa a pasar las navidades y bueno, entre ellas vamos a encontrar varios asuntos pendientes entre ellas, aunque Silvia también oculta un secreto que su madre no tardará mucho en descubrir .

Con esta historia vamos a viajar a un pueblo de Córdoba.

El grupo de amigos me encanta, y.me encanta que la autora no se haya olvidado de ellas . Me encanta Pilar 😉.

Una historia cortita, a mi me ha durado un par de horas, y me ha tenido completamente enganchada .

Silvia como Marcos al principio no me caía muy bien pero al terminar la historia me han enamorado.

No me puedo olvidar de Ana, la madre de Carla e Silvia , la pobre todo lo que tiene que aguantar jajjaja " Tiene más paciencia que un santo "🥰.

Una historia romántica, divertida y con momentos en que los personajes tienen que enfrentarse a sus sentimientos.

Tengo que confesar que la autora al final me ha tenido un poco asustada, ya que Carla tiene que tomar una decisión y he llegado a pensar lo peor ...menos mal que Marissa no lo ha echo jajajaja .

@marissacazpri por lo que más quieras, no tardes tanto en escribir la siguiente que ya sabes que me encantan tus historias 🥰.

Y vosotras si queréis una historia cortita y romántica, esta es una buena elección, además gran parte de la trama trascurre en fechas navideñas 🥰.