Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 February 2022
Estamos en un mundo donde ha acabado el conflicto entre reeds, unos seres que controlan los elementos y magos, los humanos que se oponen a ellos. Huérfanos de ambos bandos deben convivir en una posada a pesar de sus diferencias. Boudica es uno de esos jóvenes pero debe olvidar su pasado si quiere entrar en La sociedad secreta.

Y sus aliados serán los que menos se espera, aquellos que deberían ser sus enemigos, como el mago Talmar, y recorrerán el mundo en busca de lo que más ansían aunque corren demasiado riesgo.

Un libro ágil y finito que leerás en una tarde. Una ambientación bonita que te adentra en un mundo mágico. Está todo genial explicado y ambientado para ser cortito, aunque seguro que hubiera disfrutado teniendo más páginas de este maravilloso mundo de luz y sombras, reeds y magos.

Me ha sorprendido y quiero leer más de la autora. Tiene fantasía pero también aventuras, vemos una sociedad dividida que acaba uniéndose por un bien común. Muy recomendado tanto el libro como la autora y deseando leer más cosas de ella y si puede ser, de este mundo creado.