Crítica de laguzzi69

laguzzi69
10 April 2024
El abogado del diablo de Steve Cavanagh.
(Serie Eddie Flynn 3)

🚨Descubrí a este magnífico abogado con la novela 13, después llegó 50/50 y aunque hay tres libros previos estos no se tradujeron, sino iríamos por el 6 en español. sin embargo hay suficiente contexto para conocer bien a Flynn y su mundo. Este libro tocó temas muy importantes, tiene giros excelentes y fue imposible de soltar... Pronto llega su nueva novela.

📗LO MÁS POSITIVO:
🔹Los 4 fantásticos siguen tremendos, Eddie, Kate, Bloch, y Harrie... Estos deberán viajar pueblo olvidado de Alabama en la el que está permitido la Pena Capital. Para mi todos son protagonistas por igual, han madurado y afianzado su relación.
🔹No siempre se logra en una saga que el ritmo se mantenga por igual, pero acá el autor, con una temática muy real, logra ese ritmo cuyos giros son inesperados y complicados.
🔹El fiscal del distrito, Randal Korn, el antagonista principal, para esta historia se necesitaba a alguien así... No lo olvidaré.
🔹Como fanática de los thrillers legales, sino pregunten a John Grisham, el juicio en este libro fue audaz, no hubo tanta jerga legal, pero te imaginas con ellos en el juzgado.

📗SIN PEROS:
🔹O más bien uno... Que Eddie Flynn, un excelente antihéroe que pasó de ser un experto timador a un abogado defensor con ases bajo la manga, regrese pronto y me siga sorprendiendo.