Crítica de jenny_fpe

jenny_fpe
22 February 2024
Steve lo ha vuelto a hacer.. 10 de 10!!

Si ya lo tenía complicado sorprendernos traer leer 14 y 50/50, con este nuevo libro nos deja de piedra. En ciertos momentos me ha recordado a Juego de tronos, donde en cada capitulo moría alguien.. y este libro no son pocos capítulos jeje

Con esa manera tan suya de involucrarnos en el misterio desde la página 1 y confundiéndonos en muchos momentos, no podrás parar de leer si te gusta el genero de novela negra/policiaca. Y la triste realidad, como comenta el autor en sus notas finales, es que está basado en hechos reales y es su forma de condenar la "pena de muerte".

En este libro, tenemos a Andy Dubois, un joven de raza negra, acusado de asesinar de manera brutal a su compañera de trabajo, la joven Skylar.

El fiscal del distrito, Randal Korn, es admirado en el pueblo, por ser el fiscal que más tasa tiene de éxito en condenas, pero no cualquiera... le encanta mandar a la gente a Yello Mama "La silla electrica".
Le ha da igual que la persona sea inocente o culpable, solo busca el poder de disfrutar quitando una vida.
Pero no es un trabajo que pueda hacer él solo.. y se convierte en una trama muy corrupta.

El pobre Eddie, junto con Kate (con la que se asoció en 50/50) y sus compañeros Bloch y Harry, deberán desmontar todas las pruebas falsas creadas para inculpar a Andy, lo que les pondrá en peligro.

Espero que podamos seguir disfrutando de más libros, aunque este es el ultimo de los 7 que tiene publicados en ingles el autor. Faltarían los 4 primeros.