Crítica de laguzzi69

laguzzi69
12 August 2023
Cincuenta cincuenta de Steve Cavanagh.
(Serie Eddie Flynn 2)

🚨Aunque haya puesto que es el libro dos de la serie, realmente es el quinto, me lo dijo una amiga que los ha leído en inglés... ¿Cuál es la razón? Pues que la editorial los empezó a traducir desde el cuarto libro, que se llama 13 y estuvo muy original. Lo bueno es que en ambos libros el autor nos trae datos de la vida del protagonista y uno no se pierde.

📗Un crimen... Dos hermanas en el mismo lugar... Ambas se echan la culpa, sin embargo, una sola es la culpable y Flynn tendrá que descubrirlo u usará toda su inteligencia para lograrlo.

📗Los thrillers jurídicos me gustan mucho. Es uno de mis subgéneros favoritos y nadie como John Grisham para atraparme, sin embargo este autor, que también es abogado y realmente sabe de lo que habla acerca del sistema legal estadounidense. Es una trama en la que hay cincuenta por ciento de posibilidades: Fue Alexandra o Sofía, no hay de otra... Kate defenderá a Alexandra y Eddie a Sofía, ellos narran sus descubrimientos y dudas, pero ELLA nos hará dudar, porque el autor tapó muy bien todo, no puso nombres ni nada en esos capítulos llamados ELLA, muy ingenioso, aunque yo estaba 50/50 más adelanté acerté.

📗El desarrollo y el final estuvieron a la altura de mis expectativas. El ritmo es realmente rápido. Hay muchos diálogos, el interés no decae y la jerga legal no aburre con tecnicismos, lo cual se agradece porque permite entender todo mejor. Si este libro lo llevan al cine sería muy Hollywood.

📗Los personajes muy bien definidos. Katie Brooks es una buena incorporación. Hay una subtrama muy acertada porque pasa mucho, sin embargo, me entristeció que un personaje ya no volverá. Ojalá la editorial traduzca los demás libros o de lo contrario, traduzca los próximos.