Crítica de olgasololibros

olgasololibros
26 April 2024
Os traigo una reseña muy muy especial para mi, pues Jordi me escogió para ser una de sus Lectores Beta.
Es un thriller, de los buenos como ya nos tiene acostumbrados, pero con una novedad: una atmósfera oscura y opresiva, llena de suspense que gira alrededor de una mansión victoriana. No falta la intriga, la tensión y los giros inesperados. Las emociones se sienten en nuestra piel. Amor, odio, venganza. Y como guinda… secretos. Está muy patente el amor paternal y la resiliencia.
Personajes muy bien definidos de los que veremos su evolución. Capítulos cortos, que junto a la tensión creada hace que el ritmo sea rápido. Saltos en el tiempo donde tenemos un narrador en tercera persona y omnisciente para el pasado y un narrador en primera persona y equisciente para el presente.
Un virulento incendio se declara en una mansión victoriana que ya ha sido escenario de hechos trágicos en el pasado. Esta vez, cinco cuerpos calcinados aguardan silenciosos a que se resuelva el misterio. Alma, una niña de cinco años, es la única superviviente y solo ella sabe lo que ocurrió.
Un inquietante final, cerrado pero… ¿podemos tener segunda parte 🤔?
Os invito a conocer la pluma del autor con éste o con cualquier otro de sus libros, me encanta.