Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
04 October 2023
En “As de corazones” nos encontramos con una novela de suspense cuya trama principal es un asesinato en serie pero que a diferencia de otras novelas no se centra en la investigación criminal sino más bien, en la parte periodística.
Nuestro protagonista Fran, es un periodista de renombre capaz de cualquier cosa por destacar y conseguir la fama de ser uno de los periodistas más prestigiosos del mundo; por ello, cuando se entera de que están apareciendo una serie de asesinatos tanto en Francia como en España de personas cuyo único nexo común es que son encontrados con la carta de as de corazones en la mano, Fran no dudará en lanzarse a por todas para hacerse con la primicia y resolver el caso.
El escritor sabe mantener en todo momento la intriga y tener además al lector completamente despistado.
Se trata de una lectura bastante ágil y con unos personajes bien construidos e interesantes que harán que sea una lectura bastante amena y rápida.
Sin ser la temática principal de la novela, el escritor ha incluido pinceladas de la temática LGTB.
El libro se termina en un punto álgido dejándolo así preparado para lo que sin duda será otra novela.
Si hay algo que tengo claro es que si te animas a leerlo vas a odiar con todo tu ser al protagonista de esta novela (cosa bastante insólita)
Si buscas una novela de suspense ágil y sin demasiados líos pero que te entretenga, esta podría ser tu lectura.