Crítica de NievesGlz

NievesGlz
19 April 2024
"A una maldición de encontrarnos" es la primera entrega de la trilogía Incierto. Una novela urban fantasy repleta de misterio, un toque de magia y un romance con mucha tensión entre los protagonistas. Una lectura amena y adictiva 🏠🌲💫✉️💗

Cuando leí la sinopsis sabía que tenía que darle una oportunidad, lo que no me esperaba es lo que me he encontrado entre sus páginas y las sorpresas que me he llevado 🤯 Si os gustaría empezar a leer fantasía, este libro es una opción maravillosa 💫

La novela está narrada por Aria, la protagonista. Los capítulos son cortos y enganchan mucho, tiene bastantes diálogos y el ritmo es ligero y trepidante en varias ocasiones 🌲

El romance se cuece a fuego muy lento entre tiras y aflojas, diálogos divertidos, escenas tiernas y emotivas. La tensión entre Killian y Aria es brutal porque están en un vaivén de se odian y se gustan constante ❤️‍🔥

El mundo que ha creado la autora es muy original y siento que en cada libro nos sorprenderá. En este libro nos da ciertas descripciones y pinceladas sobre los misterios que sobrevuelan al pueblo de nuestra protagonista 🌸

Es una historia que está muy bien hilada y cuenta con muchos giros inesperados, acción, magia y un final de infarto 😲

En cuanto a los personajes, están muy bien construídos y resulta fácil empatizar con ellos. Es una novela que tiene unos protagonistas maravillosos pero los secundarios no se quedan atrás. Necesito saber más sobre ciertos mellizos 🤭

He disfrutado muchísimo leyendo esta historia, la personalidad de Aria y la forma de ser de Killian me han encantado. El desarrollo de su historia me ha tenido muy enganchada, sus piques me han tenido al límite con toda la tensión que había en el ambiente 😂 La trama de misterio me ha fascinado y tras el final, necesito con urgencia "A un secreto de condenarnos" 🤯