Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
Nos es la primera vez que leo a la autora, lo que sí se hace patente en este libro es su evolución como escritora.

La novela nos cuenta a través de una entrevista como fue la vida de Alessandra Veneziano y como las circunstancias que la rodeaba la hicieron perderse como Alessandra y transformarse en La Farfalla, la única mujer capa de una de las más grandes organizaciones de la Mafia italiana.
Es una historia increíble, contada de una manera maravillosa y que sorprende. Te envuelve de forma que no quieres salir de la historia.

El personaje de Alessandra está increíblemente bien construido, la adicción que crea en el libro y la vida de la protagonista te mantiene en constante tensión, aun sabiendo ya cual es el final.

Iris es su contrapunto, no me cayó bien al principio, pero tiene sus motivos para comportarse así, haciendo que mi percepción sobre ella cambie un poco.

Y aunque el final se intuye desde el principio, a mí me dejó un ligero regusto agridulce. Espero que la Farfalla siga volando libre.

Aunque no tenga que ver con La historia, tengo que decir que la portada me parece preciosa y me encanta.

Por eso y por muchos detalles más se lleva las cinco estrellas. Espero poder seguir los pasos de la autora y que nos sorprenda siempre tan gratamente.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..