Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
29 April 2023
Buenas tardes Isleños 🌴
¿Como estáis? 💜

Hoy os traigo la reseña de este libro que me ha cautivado por completo. Es el inicio de una saga de 12 libros, que así de primeras asusta, pero si los demás son tan potentes como este, se beben fácilmente.
Antes de continuar, gracias a #EditorialMolino y @penguinlibros por el ejemplar y por aceptar colaborar conmigo.

En esta historia conocemos a Zoey, una chica normal, que va a un instituto normal. Todo cambia cuando es “marcada” y esto significa que se va a convertir en vampyro. Entonces Zoey deja de ser una chica normal que va a un instituto normal, y pasa a ser la repudiada por su ex novio, su supuesta mejor amiga, incluso por su familia, y acudir a su nuevo instituto: La Casa de la Noche.
Allí conocerá su nuevo destino, a su mentora y a sus nuevos amigos, pero también conocerá la oscuridad, el miedo, la incertidumbre y sobretodo todo lo que rodea a la oscuridad.

✅ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ✅

—> representación LGTBI
—> capítulos cortos
—> vampiros (aunque aún se hayan visto claramente)
—> magia, rituales, poderes
—> escuela especial
—> protagonista fuerte, aunque al principio no lo parezca
—> relación de amistad entre la protagonista y sus nuevos amigos
—> salseo de instituto
—> escenas +18

❌ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ❌

—> que el vampirísmo esté tan arraigado en la sociedad, y que nadie se sorprenda de que exista.
—> la actitud de la familia de Zoey ante su “cambio”
—> no aparición de personajes como los hermanos de Zoey pero supongo que al ser una saga, aparecerán en algún momento
—> actitud amorosa tóxica de un personaje
—> rápida conexión amorosa entre dos personajes
—> Kayla y Afrodita
—> muerte de un personaje que me quede con la boca abierta de la sorpresa

Como siempre dichos puntos están vistos desde mi perspectiva y no tiene porque coincidir contigo.

¿Os llama la atención? Os leo 🍀