Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
La verdad es que disfruto mucho de ir al teatro o ver obras en general, pero no soy una lectora de ellas.
Esta obra en particular la leí para un trabajo de la universidad, y resulto que me gusto.
Es denso por partes, pero muy ágil y entretenido por otros, los personajes son una locura, jaja son impredecibles en muchas ocasiones y muy divertidos, como así extraños.

La obra narra la historia de varios personajes y gira en torno a una institución de carácter filántropo que quiere generar el bien en la sociedad, por medio de diversas actividades que realizan.
Conocemos a varios de los protagonistas de la institución y los vemos en acción. Allí es donde ocurre lo más tierno por partes y doloroso por otras.

Cabe destacar que si cuento mucho más revelo detalles importantes, pero conocemos a una abuela con fuertes deseos de reencontrarse con su nieto, a un abuelo y marido preocupado y a unos jóvenes predispuestos a mentir por el bien mayor, claro está que esto no ocurrirá sin problemas, de hecho graves problemas. Pero al final todo se soluciona y de la mejor manera (excepto para el verdadero Mauricio).