Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 He de decir que yo esta historia la leí en su día y recuerdo que me encantó, así que cuando vi que la volvían a publicar y con nuevas portadas... ¡No dudé en animarme otra vez! Guardo un buen recuerdo y la relectura ha sido mejor de lo que esperaba (ya sabéis que puede ocurrir lo contrario).⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Dicho esto, la trama tiene una premisa muy interesante y es que, en este mundo, existen unas personas especiales que nacen con un don (una gracia). Katsa, nuestra protagonista, tiene el don de matar y esto hace que se vea envuelta en una aventura inesperada. Como personaje, Katsa me encanta. Sigo manteniendo que si personalidad es genial; perfecta para este tipo de tramas. Po también me gusta mucho (ya lo conoceréis 😉).⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 La estructura del mundo también es algo a destacar, ya que el drama político tiene bastante protagonismo. Asimismo, hay varios giros argumentales muy buenos. Sin embargo, tengo que comentar que el ritmo al final es demasiado trepidante y no deja espacio para interiorizar los sucesos.⁣⁣

📚 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠: 𝐋𝐚 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 es una primera parte de saga muy interesante y que no os dejará indiferente gracias a los buenos personajes que tiene.
⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5).⁣⁣