Crítica de FINA

FINA
09 October 2018
Me ha parecido un buen final, estaba deseando conocer la historia de Sandy y la verdad es que no me ha decepcionado. Una historia de superación, Sandy, Alex como la llama Sean o Alessandra Bonasera como es conocida en Hollywood, es valiente, una superviviente que a base de actuar y fingir como actriz, huye de lo que le produce temor, de su pasado y lo que sufrió en él.
En este ultimo libro conocemos mejor a otros personajes que salen en los anteriores y sus vidas quedaban a medias como Cavalcanti o Anderson.
Me ha gustado mucho Sean, un hombre de principios, con valores y una mentalidad muy abierta para ayudar y entender la situación de Sandy. Son dos almas atormentadas que se encuentran y aunque están hechos el uno para el otro, el pasado se interpone entre ellos y lo complica todo.
También se cierra la trama contra la mafia, los policías y jueces corruptos.
Un libro muy bien escrito, que engancha desde el principio y muy entretenido, con romance, intriga, incluso acción. Un amor trágico, pero con final feliz, en esta ocasión hace referencias a Cumbres Borrascosas y la verdad es que dan ganas de leerlo. Se nota el fuerte vinculo entre los tres amigos de la infancia y de todos los llegados a sus vidas posteriormente, forman una gran familia entre todos.
Muy recomendado!