Crítica de NievesGlz

NievesGlz
11 February 2023
"Nadie como tú" es la primera entrega de la saga Los hermanos Martí. Una historia fresca, divertida y muy bonita con un romance de esos que van poco a poco y que se vuelve intenso📖🖋️❤️‍✈🇬🇧

Si os gustan las sagas familiares tenéis que conocer a los Martí porque os aseguro que se van a ganar un hueco en vuestro corazón ❤️

La historia está narrada en tercera persona, me ha gustado pero es verdad que puede costar un poco habituarse a ella. Los capítulos son un tanto largos no obstante el ritmo es muy ágil, lo que hace que al final ni te des cuenta de ello ☺️

La relación de Ágata y Gabriel me ha gustado mucho, ya que se inicia con una amistad y después evoluciona a una bonita historia de amor donde ella tiene que tener mucha paciencia con él. Ains es que Gabriel están cabezota y necesita tanto amor 🥺

Los personajes se encuentran bien perfilados, tengo que destacar a los a la familia Martí que desde que aparece la adoras. Los diálogos entre ellos son maravillosos, ¡necesito más momentos juntos! Por otro lado están: Nana. Sylvia y Sam, tres personas muy importantes para Gabriel que lo conocen mejor que el mismo 🥰

Es una novela ligera que se disfruta desde el primer instante, el prólogo es de los que te dejan con la miel en los labios. Y como no, os vais a reír con la familia y con los dos protagonistas porque tienen momentos únicos 😌

Me ha gustado mucho volver a leer a Anna y más hacerlo con esta saga de la que había escuchado maravillas. La historia de Gabriel y Ágata me ha ganado, y me muero por leer la de los otros hermanos. Algo que me ha parecido muy bonito, son los capítulos extras del final porque eran muy necesarios. Es una lectura con mucho romance no obstante también tiene un pequeño toque de intriga que al final, aún hace que disfrutes más de la historia. Ojalá lo leáis, por mi parte seguiré con la historia de Guillermo 🤭