Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 February 2023
"A fuego lento" es la segunda entrega de la saga Los hermanos Martí. Una historia dulce, ligera y divertida que incluye un toque dramático ✈️🗽☕🧡

Los hermanos Martí llegan a tu vida para quedarse para siempre 💖

La historia está narrada en tercera persona, debo decir que cada vez me gusta más y ya casi estoy totalmente acostumbrada a ella. Los capítulos siguen siendo largos no obstante, la novela está tan bien creada que se leen en un suspiro 🤭

En el libro anterior, se nos da una pista de cómo comienza la historia de Emma y Guille. Estamos ante un instalove que a mí me ha gustado, cuando no soy muy fan de este cliché, pero es que la relación de estos dos tiene muchos tiras y aflojas que al final eso queda en el olvido y disfrutas mucho de la evolución del romance 😍

Es una novela que nos habla de los miedos y los prejuicios, y asimismo tiene una subtrama de intriga que a mí me ha tenido muy muy enganchada 😌

Los personajes me han gustado, la familia Martí sigue muy presente y en este libro se añaden dos personajes más que tienen mucho peso como son: Gabriel y Anthony. Tanto Guille como Emma en alguna que otra ocasión me han sacado de mis casillas porque son muy tercos no obstante, al final entendí que cada uno necesita sus tiempos 🥰

Este libro me ha gustado más que el anterior, estos hermanos me tienen totalmente enganchada a sus historias. La historia de Guille y Emma me ha parecido muy bonita, he sufrido mucho con ellos y más al final, aún no supero los capítulos extras 💔 Pero es verdad que gracias a ellos estoy muy intrigada con la historia de los gemelos 😜 Ahora seguiré con la historia de Helena que es muy adictiva, ¡la estoy adorando! 😍Ojalá leáis a estos hermanos y los disfrutéis mucho!