Crítica de Natalia584

Natalia584
11 May 2020

Como dije en otras reseñas soy fanática mal la autora, es decir la conozco personalmente y es un ser de maravilloso de luz. Sus libros nunca defraudan. En esta ocasión, es el turno de En las alas de la seducción que es la historia de amor de Cordelia e Newen y ambientada en la patagonia Argentina. A diferencia de los otros libros de Gloria  que son una serie histórica, este libro transcurre en la actualidad. La había leído hace 2 años pero como ahora salio la segunda parte (estoy leyendo La mirada del puma) decidí releerlo y me gusto mas que la primera vez que lo leí, tal vez esa vez lo leí muy veloz y no pude disfrutarlo como ahora que lo leí super lento.

La autora le fascina la naturaleza y los pueblos originarios y en este libro no es la excepción. Newen es un indio puelche/tehuelche sufre un engaño por parte de una joven arrogante e caprichosa. de ahí huye a un pueblo llamado Los Nostros en donde consigue empleo de auxiliar de guardaparques. Una persona solitaria que nunca baja al pueblo hasta que decide contratar a un ayudante. Cordelia es una joven que decide suplantar a su hermano gemelo haciéndose pasar por el en el puesto de ayudante de guardaparques en el sur Argentino, lugar donde va a conocer a Newen.
Muy recomendable junto a los otros libros de Gloria!!!!!!