Crítica de anamrs

anamrs
11 May 2018
Momento cumbre de la historia de Zack y Julia.

Por una vez deciden permanecer juntos sin indecisiones a pesar de todas las locuras de Dick algo que agradecí enormemente.

Se acabaron los personajes indecisos y ahora se enfocan en lograr lo que quieren. Básicamente en quitarse de encima al pirado de Dick.

Si bien dije en su momento que la escritura de Pat Casalá me había costado lo cierto es que al final me ha acabado gustando mucho, la he encontrado muy visual. Es muy fácil adentrarte en la historia e imaginarte exactamente lo que está pasando. El único pero que le encuentro es que a veces se pasa en descripciones y que repite frases una y otra vez tanto de este como de los dos libros anteriores.

El por qué Dick está obsesionado con la familia Nelson no me supuso ninguna revelación, ya que lo había visto venir desde que supe la historia del pasado de los padres de Julia pero tampoco me importó. No es intriga lo que voy buscando en estos libros.

Sobre la historia poco más puedo contar sin desvelar nada, salvo que me ha gustado la historia entre los dos. Incluido ese epílogo porque tenía ganas de presenciar esa escena entre ambos.