Crítica de Rebeca

Rebeca
21 May 2019
¡Buenas queridos lectores! Hace poquito que vi este libro en Red Apple y me llamó la atención, además, no había leído nunca a esta autora. Pese a que cogí este libro con muchas ganas, he de decir que me llevé una gran decepción.

En primer lugar comenzaré con las partes positivas. La idea de la trama, me ha gustado bastante, sin duda es una historia que en cierto modo me ha recordado a esas pelis tipo “Princesa por sorpresa” solo que con mucha más acción y una trama más enredada.

Los principales personajes son Isabelle, una chica fuerte e independiente que tendrá que proteger a Aladi de aquellos que quieren derrocarlo. Y Aladi, un chico juerguista, que solo piensa en sexo, alcohol y drogas. Ambos personajes irán evolucionando a lo largo de la historia y mostrando su lado más humano.

El libro no es muy largo, o al menos a mí no me lo ha parecido, he tardado poco en leerlo. La portada es bonita, aunque me habría gustado que también apareciera Aladi en ella.

Los puntos negativos que encuentro (y por lo que solamente le he dado 2/5) es debido a que no he conectado con la manera de escribir de Pat, en varias ocasiones me ha parecido repetitiva, descripciones forzadas y a veces innecesarias, me he encontrado con muchas faltas de ortografía y creo que podría haber desenmarañado toda la trama mucho mejor (en mi opinión).

Debido a todo esto, no he disfrutado mucho de la lectura, sé que hay personas a las que le ha gustado, pero al menos a mí, no me ha conquistado.

Muchas a gracias a Red Apple por el ejemplar.

Le doy 2/5 por lo dicho anteriormente.

¿Lo habéis leído?

¡Nos leemos!