Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
08 October 2018
De la portada sólo voy a decir: ¿si todo lo haces igual? Y si, ya sé que si, jajaja, vaya chica guapa que nos has puesto ¿A quién se parecerá?????? Ahí lo dejo.

La historia continúa centrándose en otros personajes, pero la autora nos irá añadiendo las "pequeñas cosas" que han ido ocurriendo en los anteriores libros, por lo que no hay motivo para dejar de leer este libro si no habéis leído los anteriores.

Comienza la historia de Luke, ese joven incapaz de enamorarse y mantener una historia única hasta que conocerá a Kris, todo lo contrario a él.

Luke es rico, de buena familia, estudiando medicina, guitarrista de una banda de éxito, no le faltan chicas. Y en contra partida nos encontramos a Kris, sin padres, procedente de un orfanato y de un reformatorio, que no deja de ir de casa de acogida en casa de acogida junto a su hermana Steff.

La vida de Kris ha sido siempre muy dura, casas de acogida donde han sido muy duras con ellas, una única relación pasional y de amor, que se acabó el día que Den entró en prisión y ya no quiso saber nada de ella, o si.
¿Pueden dos personas tan dispares enamorarse? Kris sin poder olvidar a Den ¿será capaz de dominar a un lokuelo Luke que no para de ir en flor en flor? ¿y que pasaría si se dieran una oportunidad justo cuando Den aparece de nuevo en sus vidas?

Kris pondrá de cabeza la vida de Luke, pero no sólo Kris. Su hermana Steff con 16 años también dará guerra a Swan, ¡ay Swan que inocente eras en los anteriores libros! jajaja, al final no se puede decir nada.

No es una novela más, Pat sabe escribir como los ángeles, sino no habría traído tan seguido cuatro de sus novelas, y es que es un no querer de parar de leer, a mi me ha enamorado por completo. Y a por la quinta en cuanto pueda.

Con un estilo informal, que no vulgar, con unas escenas de sexo tratadas con muchísimo cariño que son pura ternura, es amor, no sexo :) Y una escritura delicada, a mi repito, me ha enamorado.

De nuevo el libro viene estructuro en 34 capítulos, de los cuales irán unos narrados por Kris en primera persona e intercalando con otros narrados por el narrador omnisciente. Sabe jugar genial con los capítulos de forma que te quedas enganchada al libro.

Una novela romántica, pero donde nos mantiene en tensión gracias a los pequeños toques de suspense que le introduce con alguna cosa siempre "malévola" para que no sea una novela romántica sin más.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..