Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
04 January 2022
Negando la realidad es el segundo libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado, la verdad es que aguantar el nivel de pretención y frivolidad que tienen estas chicas por momentos es agotador, pero también es cierto que los comentarios de Mapi hicieron que me divirtiera demasiado. Sin embargo Fran se lleva el premio; porque, primero aguantarse a Mapi es una proeza y segundo le hace plante a cada comentario mal intencionado que ella le lanza.

Honestamente no quería saber nada de María del pilar después de lo que le hizo a una de sus mejores amigas en el libro anterior; fue bajo y reprochable, pero si Sun la perdonó, porque yo no?

María del Pilar de la Vega Sañudo, tiene yá treinta y dos años, después de llevar toda una vida adinerada y acomodada, ahora su familia está en quiebra, gracias a la malversación de su padre y a los gastos compulsivos de su madre y suyos propios.

Es necesario para ella conseguir urgentemente un pretendiente que tenga suficiente dinero y abolengo para sacarlos de la calle a ella y a su familia, pero la realidad es aún no ha podido interesarse por nadie y se le acaba el tiempo.
Pero como el destino es caprichoso y no entiende de razones; conoce al primo de Gema en la boda de ésta, con un grupo variopinto de invitados, Fran podría convertirse en su mejor opción, pero es un capullo inaguantable.