Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
04 January 2022
Nada es para siempre de Noe Casado, me gusto tanto como normalmente lo hacen los libros de ella. El verdadero problema radica en que fue muy corto y me dejó con ganas de más; y ni que hablar del final.
De verdad éste libro tiene una trama que te atrapa incondicionalmente, pero debo admitir que me descolocó un poco, ya que venía leyendo una serie de ella (de la que hablaré antes de finalizar el año... espero) con un corte totalmente diferente, aunque con ciertas similitudes en el carácter de las protagonistas. Pero a medida que iba avanzando en la historia cada pieza fue encajando perfectamente.

La existencia de LM es increíble, un protagonista poco frecuente en las historias de amor de Noe, tan parco y amargado, que uno pensaría que no pega de ninguna forma con Gilda. Pero son perfectos el uno con el otro.
De corazón sería absolutamente feliz que se publicará una segunda parte, porque me encantaría ser testigo del desarrollo de la historia de ellos dos, pero no sólo eso, también sería increíble tener un poco más de Bastien.