Crítica de Tonimargo68

Tonimargo68
29 March 2024
Lectura terminada. En este libro el protagonista es Pierce, el hermano de la protagonista del anterior libro de la serie gamberras. Pierce es un hombre de negocios, adicto al trabajo, viene de una familia adinerada, que incluso tienen un título. Se encuentra centrado en la remodelación de un palacete, que pertenece a su familia, y el que quiere convertir en un hotel de lujo. Cuando empiezan las obras, descubren que hay tesoros ocultos, lo cual paraliza las obras, a falta de que sea investigado, lo que lo obliga a viajar hasta el lugar, algo frustrante para el, que tiene que dejar su oficina y sus otros negocios. Para llevar a cabo la investigación, mandan a una experta al lugar, y cuando Pierce la ve, se queda de piedra, ya que es la chica con la que inició una relación cuando estaban en la universidad, y que de la noche a la mañana, desapareció, lo que lo dejó muy marcado, de ahí que pase de las relaciones. A pesar de intentar oponerse a que sea ella la que lleve la investigación, tiene que aceptarla, porque le dicen que es la mejor, y porque buscar otra persona, retrasaría aún mas el comienzo de las obras. Entre ellos hay mucha tensión, ya que Pierce sigue dolido, después de 15 años, por como lo dejó sin ninguna explicación. A partir de ahí todo es un tira y afloja, aunque saltan chispas entre ellos, la tensión sexual es palpable, y el no para hasta conseguir saber lo que pasó hace 15 años. Hay escenas hot, muchas, pero para nada son extravagantes. Con un práctico sentido del humor, hace mas amena la lectura, y con un final predecible, pero muy bonito. La recomiendo.