Crítica de FINA

FINA
06 February 2019
Muy divertido!
#BooktourNoeCasado
Me ha parecido divertido y muy entretenido, la historia de Owen y Astrid es adictiva, sensual, con mucha chispa y sentido del humor. Él es un adicto al trabajo, muy cuadriculado, serio, organizado y algo seco, Astrid es la horma de su zapato, desde el principio, se complementan a la perfección y empiezan a disfrutar de forma que ni podían imaginar. Me ha gustado como van cambiando, como se va consolidando todo a pesar de ellos mismos. Astrid es una mujer valiente, decidida, trabajadora, que no tiene inconveniente en desempeñar cualquier trabajo, con las inseguridades típicas de una chica sencilla frente a un banquero millonario que parece estar de vuelta de todo.
Los dialogos me han encantado, esos tiras y aflojas, el cinismo de él, la ternura en ocasiones, los celos y el sentimiento de posesión que se va creando.
Me ha gustado saber de Patrick y Helen, vaya par y Alex me ha parecido también muy divertido, espero saber más de ellos en otros libros.
Lo recomiendo, me ha durado poquísimo, es una historia romántica y erótica, con mucho sentido del humor y situaciones divertidas.