Crítica de Mentoscura

Mentoscura
05 September 2021
Acabo de terminar de leer el libro, lo tenía desde hace como un mes pero no me había animado a leerlo, creo que tal vez fue la portada la que no me gustó del todo.

Comencemos por la trama de la historia, un asesino, todas las víctimas son mujeres, bañadas en cloro y limpias hasta lo más oscuro de su cuerpo y el inspector del caso El sargento Pace no tiene ninguna pista a cerca del asesino, ni la más remota idea de la conexión que pueden llegar a tener las chicas.

Hablemos sobre el asesino, desde que comencé a leer el libro tuvo dos posibles asesinos y aunque me daban pistas dentro del mismo, no supe reconocer quién era hasta que fue revelado, aunque creo que para mis adentro ya tenía una que otra sospecha, su método de buscar a las chicas fue algo difícil ya que no todos respondían de la mejor manera.

Aunque a mitad del libro se reveló el asesino y nos fue narrando como fue que cometía los crimenes, el final fue algo muy inesperado para mí, ese giro, nosé si podría decir que de 360°, fue ese plus que para mí le dio a la historia un toque más de crimen y amor-odio.