Crítica de Eli88

Eli88
28 November 2021
Érase una vez un pueblo de cuento.
Nos encontramos una preciosa historia. Donde nos encontramos con descripcciones de personajes y paisajes muy detalladas. con unas preciosas ilustraciones hechas a mano por Silvia Alberdi.
En este cuento vemos dos temas muy importantes, que nuestros niños deberían aprender desde pequeños. El primero: que el tiempo es efímero, pasa sin que nos demos cuenta y que debemos saber aprovecharlo usandolo tanto para obligaciones como para disfrutar. Si no sabemos equilibrarlo los días podrían volverse repetitivos. El segundo tema y muy importante: debemos escuchar a nuestros mayores, pues estos pueden tener la solucion de esos problemas que nosotros no somos capaces de arreglar. Esto se esta perdiendo, muchos jovenes no escuchan a los mayores creyendo que ellos lo saben todo y no se dejan ayudar.
Me ha emocionado mucho el descubrir la historia de este cuento. Como su autor lo escribió para sus hijos, quedó olvidado en un cajón y él nos dejó antes de poder ver su historia publicada. de esto se han encargado sus hijos. A los que desde aqui les agradezco que hayan compartido esta historia con el mundo.