Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
01 December 2022
En primer lugar, quiero agradecer a pablo por confiar en mi, publicar un primer libro debe ser súper especial. Y viendo el resultado, solo deseo que no sea el último.

El eco del sueño es un libro con muy buen inicio, pues logró engancharme en la primera escena. Arranca poniendo al lector en una situación dónde parece que no se atan cabos, para luego ver que el protaginista, Luis, está metido en un buen lío. Y menudo lío... Total, que invita a seguir leyendo. Y tanto es así, que al conocer los personajes, la inmersión en sus vidas se hace muy interesante. Nos narra una historia poco común dentro de una cotidianidad de la que he disfrutado muchísimo.

El autor nos pone en la piel de distintos personajes, y mediante un ir y venir en el tiempo, nos va contando más detalles sobre una trama que se va complicando mientras une los caminos de quiénes la protagonizan.

La narración es buena y hace que su lectura sea muy ágil. Con un final difícil de prever y que parece que puede tener una continuidad en una nueva entrega. Si es así, me encantará leerlo.

Y es que, ¿a quién no interesan los sueños?