Crítica de Megl

Megl
22 April 2019
Me resultó un poco pesado, demasiadas enumeraciones, demasiadas descripciones, países, librerías y personajes, la mayoría descritas muy someramente.

Se abordan tal vez demasiados tópicos y eso hace que muchos queden a mi entender inconclusos, y asimismo la cantidad de información sea por momentos abrumadora.

La que más disfruté fueron los primeros capítulos, el comienzo de la comercialización de los libros, las librerías antiguas donde los libros no se encontraban encuadernados, detalle que no sabía o sobre el cual no había reparado.

Me aburrió sobre todo la parte de oriente, entrar a librerías donde uno no conoce el idioma, ni siquiera el alfabeto, algo que no logro interesarme.

Me hubiese gustado tal vez un análisis un poco más detallado sobre el estado actual de las librerías y que lea depara el futuro.

No me encanto, tampoco me pareció un mal libro, pero si es un poco denso para mi que adoro las librerías como pocas cosas, claramente no es un libro para quien no sea un apasionado sobre el tema e idealmente no solo de las librerías sino también de los viajes.