Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
25 November 2022
Tres personajes, tres malditos en una ciudad corrupta, que es la protagonista real de la novela. Tres historias que se entrelazar para conseguir un soberbio tapiz donde nada es lo que parece, donde no hay buenos ni malos, sino que todos son capaces de lo mejor y lo peor dependiendo de las circunstancias.

Me han gustado mucho las tres historias de las que se compone esta novela. al ser en tiempos distintos, se ve cómo la ciudad evoluciona, algo que me ha gustado mucho, porque todo cambia de una forma magistral.

Nos encontramos ante una novela negra clásica, oscura, casi agobiante. Donde los personajes hablan rasgando el aire, donde puedes oler incluso el tabaco en el ambiente. Me ha gustado mucho cómo al autor describe las escenas, de una forma pausada y que te permite asentarte poco a poco en la historia.

Los personajes son, además, poseedores de una gran personalidad. Aquí el autor ha hecho un grandísimo trabajo, porque todos ellos tienen su forma de hablar, de sentir y de expresarse, algo que no todos los escritores consiguen. También tengo que mencionar la trama, que te mantiene en vilo hasta que llega el final, uno que no es abrupto ni mucho menos, sino que se paladea como un buen chocolate negro a la luz de una cálida chimenea.