Crítica de booksforourminds

booksforourminds
30 January 2021
Me siento una privilegiada por haber podido leer esta historia un poquito antes de que vea la luz. Roomie Ediciones es una editorial que me encanta y verla crecer y traernos nuevas historias me emociona muchísimo. Esta ha sido mi primera vez leyendo a Sheila y me ha sorprendido muchísimo, ahora os contaré los motivos pero no será la última vez que lea una de sus historias.
Los personajes de esta novela no pueden ser más diferentes y creo que eso es lo que más me gusta de ellos. Riaza, aunque no me ha caído muy en gracias hasta casi el final, es un gran personaje: ambiciosa, decidida y trabajadora. No se rinde nunca y eso la hace una gran reportera. Me ha encantado su amistad con Mae, como creó una familia con ella sin necesidad de sangre de por medio. Mae también me ha gustado mucho, sobre todo por su vena artista, la artista que lleva dentro.
Tayllon, a partir de aquí Tay, ha sido mi personaje favorito. Me he reído mucho con él y es que el becario de la Era es un miedoso de manual. No ha corrido un riesgo en su vida y toparse con alguien como Riaza va a llevarle por el camino de la amargura jajaja Aun así, a lo largo de esta historia le he visto madurar y es también me ha encantado. Ver como Tay crecía a pasos agigantados y empezaba a confiar en sí mismo.

Sheila consigue atraparte desde el principio con una mezcla entre capítulos cortos, personajes diferentes y un mundo impresionante. Porque el worldbuilding de esta novela es una absoluta maravilla. Sheila nos presenta un mundo nuevo, creado de cero y nos lo introduce con tanta delicadeza que entendemos todo sin darnos cuenta. La mezcla de culturas es otro punto muy a favor de esta historia junto a la representación de personajes LGBT y la magia. Este mundo creado por la autora desprende magia por los cuatro costados. Hay muchas cosas que me he guardado para mí en esta reseña y personajes de los que no os he hablado pero creo que es lo mejor porque descubrir esta historia así: a la aventura, es lo que ha hecho que la disfrute tanto. Sheila ha conseguido hacerme reír, sorprenderme y engancharme y eso es todo lo que puedo pedirle a una novela tan llena de magia como esta.

En definitiva, una historia glacial llena de aventura, misterio y magia con unos personajes muy diferentes entre sí que se verán unidos por una misma historia que te sorprenderá. La autora ha creado un mundo impresionante y un libro que no podrás soltar.
Enlace: http://books-for-our-minds.b..