Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
12 October 2023
En un mundo dominado por las redes sociales, este libro nos lleva a un viaje cautivador a través de la vida de su protagonista. La existencia de Ada da un giro dramático cuando se desarrolla una cruel campaña de odio en sus plataformas sociales, que le hace perder a sus 2,8 millones de seguidores y la obliga a dejar atrás la vida que una vez conoció.

Con un pintoresco paisaje montañoso como telón de fondo, Ada se encuentra aislada en un entorno desconocido, rodeada de habitantes excéntricos. Mientras busca consuelo en su nuevo refugio en el bosque, Ada debe enfrentar las pérdidas y los misterios de su pasado. En el camino, descubre libros inesperados, pájaros con habilidades aparentemente mágicas y se encuentra con un nuevo y misterioso interés amoroso. En medio de todo esto, el abrumador deseo de Ada de redescubrirse a sí misma se convierte en una fuerza impulsora.

Esta es una novela evocadora que profundiza en la importancia de encontrar la propia voz y el poder curativo del arte y la naturaleza. Aborda temas de autenticidad en una era donde las apariencias a menudo reinan y enfatizan la importancia de apreciar la vida por encima de todo. A través del viaje de Ada, los lectores recuerdan la belleza del autodescubrimiento y la resiliencia del espíritu humano.

El autor teje hábilmente una narrativa que cautiva al lector de principio a fin. Las vívidas descripciones del paisaje montañoso y los enigmáticos personajes que encuentra Ada dan vida a la historia. La exploración de las emociones de Ada y su búsqueda de su propia identidad resonará profundamente en los lectores, provocando introspección y reflexión sobre sus propias vidas y prioridades.

En general, es una novela apasionante y que invita a la reflexión, que anima a los lectores a aceptar su autenticidad y embarcarse en su propio viaje de autodescubrimiento. Sirve como un recordatorio del poder de la literatura, la belleza de la naturaleza y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que a menudo valora las apariencias por encima de la sustancia.