Crítica de Eleuka27

Eleuka27
10 April 2022
Mathew siempre ha tenido claro que quería ser un gran escritor y que no escribiría nada hasta estar seguro de que sería bueno, pero cuando ese momento llega y finaliza su primer libro, Mathew no queda conforme y se da cuenta de que no es bueno, que algo le falta a su novela y tendrá que buscar una solución, para ello decide leer muchos libros y, en especial, de Edwin Wolf, un autor al que idolatra y con el que empezara a ver conexiones extrañas.

🔷 Hoy os traigo un libro cortito, de los que se leen de una sentada y no solo por su corta extensión, sino porque te mantiene enganchada desde su primer capítulo.

Un libro en el que nos situamos en Salamanca e iremos descubriendo ciertos sucesos que comienzan a ocurrir y que parecen extrañamente conectados con Edwin Wolf.

Leer a Carmen siempre es un placer, pues es capaz de hacer grandes histórias en muy pocas páginas y, como ya me paso con sus dos anteriores libros, este también me ha sorprendido y lo he disfrutado mucho.

Si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad, tanto al libro, como a la autora.