Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
23 August 2023
Este es uno de los libros que escuché en formato audiolibro hace un tiempo atrás que me dio muy fuerte porque no tenía demasiado tiempo para leer y estaba súper necesitada de lectura. Aprovechaba cualquier ocasión para leer pero cuando no podía, auricular y audiolibro.
Qué historia. Es que no sé muy bien qué decir de ella. Lo que sí que sé es que ha sido una maravilla y me ha entretenido muchísimo además de que deja mucho en qué pensar.
Ynaria es una matrioshka y a ver, es un poco una exageración de la propia realidad ya que todos tenemos varias capas y no siempre somos ni estamos del mismo modo y debemos aceptar cuando estamos comprometidos a compartir nuestra vida con alguien. Esta es una historia que habla de esto, de lo complicado que puede ser amar y aceptar ciertas capas de nuestra pareja y la superación de conseguirlo.
Todo esto, para hacerlo más ameno y divertido, está regado con un humor algo negro maravilloso. Ciertas capas de Ynaria son, cuanto menos, especiales. Ya os digo, esto por decirlo suave.
Muy recomendado. Además, es muy cortito.