Crítica de Carol

Carol
29 June 2019
La historia empieza como una obra de teatro y el narrador nos la va contando. Drov es nuestro protagonista y cuando aparecen los piratas en Tork, la ciudad, Drov es el encargado de escapar con el tesoro que hay. Tras varios encuentros con los piratas y cruzar la llanura de ARS, Drov decidirá ir a la Torre Negra, una gran fortificación en donde podrá refugiarse de los piratas.

La historia me ha gustado, es amena y rápida, y ese es el problema. Veréis yo he leído muchos mangas y otros comic, y en este, precisamente, va todo tan rápido que muchas veces he tenido la sensación de que me faltaban viñetas, llegando a mirar a ver si me había pasado alguna hoja.

Aun así, he disfrutado mucho con el comic y la historia. Tengo que deciros que en sus paginas nos encontraremos una historia a color y un mensaje que me ha encantado. Me ha llamado mucho la atención que las ciudades están encima de animales y es gracias a esto que puedo ver el mensaje que manda el comic claramente: "los animales tienen que ser libres, no tienen que ser dañados y hay que tratarlos con cariño y amor". Como os digo, el mensaje que manda me encanta.

Por último tengo que deciros que tras terminar la historia, tenemos atrás unas paginas en donde podemos ver bocetos de los diseños de los personajes, así como el proceso de crear una pagina en donde uno de los autores nos irá explicando el proceso que ha hecho para crear la pagina. También tenemos una breve biografía de ambos autores.
Enlace: https://linesblood.blogspot...