Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
15 March 2020
En esta novela de fantasía encontraremos la narración dividida en dos partes. al principio nos narrará una cruenta guerra entre la oscuridad y los seres mágicos que se alían con los humanos para combatirla.

La segunda parte nos sitúa siglos después de esta guerra, cuando los hombres han olvidado lo que ocurrió y las especies mágicas han vuelto a enemistarse, sin saber sobre el pacto que hicieron. En este contexto conoceremos a Sivok, un aprendiz de mago que se verá envuelto en una aventura por un mundo en guerra y amenazado por la oscuridad de nuevo.

Este libro me ha sorprendido muchísimo. Es fantasía épica en estado puro, en el que nos encontramos con un grupo y una aventura, al más puro estilo Tolkien. Encontramos personajes entrañables, a los que se les tiene cariño inmediato, magia y criaturas fantásticas.

Me ha gustado muchísimo cómo se enfocan la novela y la aventura, me han encantado los personajes, y tengo muchísimas ganas de continuar con la aventura de Sivok y ver cómo va a terminar su gran viaje.

En general, una novela imprescindible para los amantes de la fantasía clásica y los fans de Tolkien. Ya solo me queda esperar a la publicación de la segunda parte.