Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Chusmitos, hoy vengo con otra lectura de pura fantasía que no os podéis perder. Este libro contiene muchas sorpresas en su interior.
🌀 La historia que ha creado el autor es muy buena, al igual que todo su conjunto de personajes, muy variado. Lo he visto como bastante introductorio, ya que el conflicto que se plantea en él no llega a producirse, pero consigue que te quedes con muchas ganas de leer el siguiente y saber que pasará a continuación.
🌀 Se nota que el autor ha puesto mucho mimo y empeño en sus detalles y descripciones, puesto que consigue que te metas de lleno en la historia y la imaginación ya haga el resto del trabajo. He amado a Sivok, uno de los personajes con los que he conectado más (aunque también me ha gustado mucho Tsar-Uk, el líder orco).
🌀 Me ha recordado a una mezcla del señor de los anillos y Skyrim, lo cual, me ha parecido tremendo. Una historia que todos los amantes de la fantasía van a disfrutar. Solo espero que el siguiente no tarde demasiado en venir a mis manos. Menudo vicio.
🌀 Recomiendo muchísimo esta primera parte, aunque aún me queden muchas más cosas que saber o averiguar, creo que vale mucho la pena adentrarse en sus mágicas páginas.
🌀 He leído mucho este género, pero puedo incluir esta obra entre mis favoritas. Fantasía, acción, peleas, diferentes razas, dragones...es que lo ha tenido todo, sinceramente. No tengo nada negativo que objetar, solo que quizá los capítulos eran algo más largos, pero eso ya es cuestión de gustos. ¡Gracias de nuevo, Carlos!