Crítica de Bajolapieldeunlector

Bajolapieldeunlector
12 April 2021
Años 70, Misuri. Tres hermanas vuelven a la casa rural de sus padres. Como todos los veranos, dejan en pausa sus vidas adultas y cosmopolitas para regresar al hogar del que surgieron, con la intención implícita de evocar y rememorar lo que siempre fueron como familia. Vuelven para sentirse de nuevo siendo las hijas pequeñas de sus padres y para saborear ese ambiente protector y bucólico, lleno de rutinas y de tareas por hacer. 🍃 Paralelamente, la narración regresa al pasado para contar la historia de cada uno de los seis protagonistas. Permitiéndonos entender y comprender muchos de los hechos futuros y los secretos que callarán para mantener la estabilidad familiar. 🍃

Si algo es "Cuatro hermanas" es emoción, costumbrismo representado en una época en la que importaban los modales y las creencias religiosas. Habrá hechos con los que reír, con los que enamorarse y con los que llorar. También momentos en los que seremos confesores de sus preocupaciones y secretos. Y es que esta familia es una familia normal, no es perfecta, solo es el resultado de su vida, de sus decisiones y errores, aunque por encima de todo flote ese sentimiento de familia.
🍃
Una delicia de lectura que apetece en esta época en la que es más sencillo sentir ese olor a campo y el calor de las tardes de verano que, al igual que a sus personajes, acabará por envolvernos.
🍃
"A veces pensaba que la niña era su castigo. Por mucho que tratara de negarlo, la había engendrado en pecado."
🍃 4&#xNaN;