Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 March 2023
¡Feliz día del padre! (Aunque sea por adelantado) Os traigo un libro muy especial, en el que el prota es un superhéroe de a pie: #Papá
Del autor @ericcarle os recomiendo encarecidamente #PapáPorFavorConsíguemeLaLuna en una edición sin igual con páginas desplegables.
En él se nos narra la historia de cómo un padre le consigue la luna a su hija. Enseñándole a los más pequeños las peculiaridades de las fases lunares con un cariño especial.
Un cuento entrañable, llamativo, didáctico y muy bello. Sus dibujos son preciosos, cobran vida por sus colores y sus páginas que se abren para darle más juego.
La edición es en cartón con algunas hojas que se abren mostrando dibujos más grandes. En total tiene 34 páginas a todo color y es un regalazo para leer con papá por su día.
Un cuento para pequeños hasta los 3 años y viene de la mano de @penguinkidses a los estamos muy agradecidos en casa por dejarnos descubrirlo.
Si buscáis un libro bonito, tierno y para leer una y otra vez, sin duda es un regalazo para este domingo #DíaDelPadre
¿Os gustan este tipo de libros con sorpresas así en sus páginas? ¿Conocéis al autor? ¿Qué le váis a regalar a vuestro padre?