Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 February 2021
Este es el tipo de libro que alegra tu corazón. Tiene la cantidad adecuada de calor, dulzura y angustia para satisfacer a todos. No ha sido exagerada de ninguna manera la historia de ambos. Los personajes están bien escritos y son entrañables, incluso Trent Fox. El engreído jugador de béisbol que tiene la mira puesta en la hermosa instructora de yoga Genevieve.
Me ha encantado su historia y la dinámica entre los dos. Su historia es la de empezar de nuevo y aprender a confiar en ti mismo. Me encanta cómo Audrey comienza cada capítulo con posturas de yoga, me han parecido de los más bonitos los inicios. Te da una visión espiritual de la historia.
Me ha encantado descubrir a ambos personajes principales para ver de dónde vienen. Trent y Genevieve son demasiado buenos. Me encanta cómo Genevieve tiene una voluntad tan fuerte, se preocupa, ama y es leal a su familia y amigos. Cómo Trent estaba dispuesto a estar allí para Genevieve y sus hermanos. Amarla a ella y a sus hermanos con todo lo que tenía en él. Aunque noto que ha tenido un poco de instalove la historia de ellos dos y que él a veces, la veía a ella como un "objeto" (o eso he presentido yo al inicio del libro). Amo la forma que tiene de narrar la autora, es muy ligera y bonita.