Crítica de milesdelibros

milesdelibros
10 September 2020
¡Hola thousands! Hoy vengo ha hablaros de una de mis últimas lecturas, ¿Jugamos a ser novios?, una historia juvenil, contemporánea y romántica.
Matt trabaja de modelo, como exitosísimo modelo diría yo, y lo compagina con el instituto. Por presión social y de sus padres decide decir que su corazón tiene dueña, pensó que sí sus padres dejarían de darle la brasa, no contó con que quisieran conocerla. Así es como Jeanne acaba enredada jugando a ser la novia de Matt.
Esta historia es bastante corita y dinámica. Yo la leí en una tarde, y a pesar de que no es super aditivo me resultó entrañable y entretenida. Es cierto que tiene bastantes chichés, uno de ellos mejor llevados que otros y algunas partes bastante predecibles pero he disfrutado de su lectura y eso es lo importante.

Los personajes son bastante planos y estereotipados, lo cierto es que me hubiese gustado que tuviesen algo más de profundidad, ya sabéis que este punto es bastante importante para mi. Matt si tiene algo más de trasfondo pues tiene una personalidad lanzada como modelo y otra más retraído cuando está tranquilamente pasando el rato con Jeanne. Él ha sido mi favorito, ya que me ha parecido muy buen chico y me ha sorprendido para bien pues por el título del libro prensé que sería más del estilo de otros personajes, más tipo Wattpad. Espero darme a entender con eso, me refiero a más chulo y brabucón que va de flor en flor pero si llegar a ser un gilipollas con todas las letras como, por ejemplo, Hardin de After.
Respecto a la forma de escribir de la autora, es bastante simple y sencilla. No hay muchas descripciones, y es que priman los diálogos. Por un lado, la historia tiene varios clichés pero me ha resultado poco común en otros aspectos porque aunque los capítulos son narrado, a excepción del capítulo especial, por Jeanne siento que el protagonista es Matt.
La edición del libro es sencillita, y los títulos de los capítulos tienen una tipografía de lettering que me ha encantado. Lo que más me sorprendió es lo finito que se ve el libro para las 250 páginas que tiene. La portada, también me llamó mucho la atención, y tras leer el libro creo que no hay otra que pueda ser más perfecta para la historia, ya que tiene detalles que reflejan su esencia.

Resumiendo, es un libro cortito y rápido de leer. Es cierto que no es una historia que te cambiará la vida, pero es entretenida de leer.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..