Crítica de elviragalan

elviragalan
07 February 2024
Tenía muchas ganas de leer este libro tras verlo reseñado por aquí. Una historia diferente, difícil de catalogar y llena de fantasía. No me lo podía perder. ¿Resultado? Me ha encantado.

"Las cosas no son lo que parecen. Nunca confíes en las cosas". Estas frases en la portada del libro es lo único que os voy a contar de la sinopsis porque es mejor leer a ciegas. Es una pasada adentrarte en esta historia sin saber absolutamente nada para disfrutarla y que te sorprenda en cada página.

Me han gustado mucho los personajes principales Clod y Lucy. Me lo he pasado muy bien con ellos. Pero todos los demás también. Cada uno con sus personalidades bien diferenciadas y con una misión que cumplir.

Y ahora viene mi movida, mi ida de olla. Por motivos que no soy capaz de explicar razonablemente, he estado leyendo pensando en Los Diminutos o en Fraggle Rock. Con un toque de la bella y la bestia. Los que lo habéis leído igual me comprendéis, aunque lo más seguro es que no. Cosas mías.

No me lío más. Si os queréis adentrar en esta gran locura, ya sabéis. Espero que pronto podamos disfrutar de la segunda parte.