Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
23 January 2024
Heap House es una casa de lo más peculiar. Está en mitad de un vertedero, rodeada por montañas de basura. La casa está formada por restos de otras casas, lo que le confiere un entramado laberíntico. Sus habitantes son los Iremonger, una familia adinerada algo peculiar. Solo pueden casarse entre ellos y tienen un objeto de nacimiento con el que están profundamente vinculados. Lucy Pennant entra a trabajar como criada, pero no está dispuesta a acatar las normas. Su rebelión tiene graves consecuencias.

Es la novela más original que he leído nunca, la situación que nos plantea es tan original que no puedes dejar de leer. Y cuando piensas que ya lo has visto todo, el autor te sorprende con una nueva excentricidad. Conocemos la historia de la mano de Lucy, una criada, y Clod, un Iremonger de pura sangre. Los capítulos son muy cortos y van acompañados de increíbles ilustraciones. En este primer volumen de la trilogía encontraréis muchísima acción, suspense, superación, desesperación y mucha, pero mucha intriga.