Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 November 2023
Los secretos de Heap House es la primera parte de la trilogía Iremonger.
En esta primera entrega nos traslada a la misteriosa mansión de la familia Iremonger, la cuál está rodeada por montañas de desechos. Cada miembro de esta familia está ligado a un objeto desde su nacimiento y deben protegerlo a toda costa. Por ello, a estos simples objetos se loes otorga un gran poder e importancia.
Ambientada en un extraño Londres, Clod y Lucy serán nuestros protagonistas, el inicio de esta historia es extraño y lleno de misterios para que poco a poco empezamos a descubrir todos los secretos que se esconden en esta historia.
Este libro es complicado de reseñar ya que no he leído nada igual.
Nos encontramos con una ambientación gótica de estilo victoriano, toques y fantásticos y mucho misterio.
Todo el mundo que envuelve a esta familia, los nombres de los personajes y el extraño Londres que describe el autor nos demuestra una brillante imaginación.
Sin duda destacaría la originalidad de la trama y todas las ilustraciones que nos trae el libro que nos ayudan a visualizar esta historia y poder vivirla de otra manera más cercana.
Esta novela está enfocada en un público juvenil aunque personalmente creo que la disfrutaría más el público adulto ya que profundiza en temas más sensibles.
Una historia con mucho misterio y un final que nos deja con ganas de más. Deseando poder leer el siguiente.