Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
20 November 2023

CURIOSIDADES

📢 Primer libro de una trilogía llamada Iremonger, que se completa con los títulos Foulsham y Lungdon. La trilogía se publicó originalmente en inglés entre 2013 y 2015, y ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos el español, el francés, el italiano y el alemán.

QUE VOY A ENCONTRAR EN ESTA

▪Te adentrarás en una trama donde lo grotesco se entrelaza con lo mágico, creando un universo único que desafía las convenciones.

𥪮l estilo narrativo de Carey rinde un homenaje brillante a Dickens, sumergiéndonos en una prosa rica y evocativa que captura la esencia de la época victoriana.

𥪪 pesar de su orientación infanto-juvenil, la obra revela una profundidad sorprendente, llevándonos a explorar temas más allá de lo superficial.

OPINION

Novela que fusiona la genialidad de Edward Carey con un mundo lleno de misterios y maravillas. La trama, hábilmente tejida, nos sumerge en los secretos de Heap House, un lugar donde la fantasía gótica y los toques steampunk danzan en armonía.

El estilo narrativo, impregnado de referencias dickensianas, añade una capa de sofisticación y nostalgia, transportándonos a una época donde los personajes cobran vida con cada palabra. La extrañeza se convierte en la fuerza motriz de la narrativa, llevándonos por callejones oscuros y pasadizos inexplorados.

Aunque dirigido a un público más joven, la profundidad de la historia sorprende a lectores de todas las edades. La originalidad del autor se refleja en cada página, desafiando las expectativas y transportándonos a un lugar donde lo inusual se convierte en lo cotidiano.

Mi experiencia con "El Secreto de Heap House" ha sido muy positiva, despertando mi curiosidad y dejándome con ganas de explorar más de la pluma creativa de Carey. Recomiendo esta novela a lectores que buscan algo más que una historia convencional, una aventura rebosante de imaginación y originalidad.