Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Un amor que romperá con las normas de una época opresiva.

Con A la caza de un soñador, segunda obra de la bilogía Hermanas Ramsbury, Claudia Cardozo nos adentra en una sencilla y dulce trama que nos revela el futuro de dos amantes destinados a romper con los convencionalismos de la época.

Constanza Ramsbury sabe que su destino no tiene por qué estar unido a un esposo e hijos. Disfruta de su soltería acompañando a su madre, pero cuando llegue a sus oídos el rumor de una posible propuesta, huirá a tierras más seguras. Dicho viaje supone la posibilidad de conocer al nuevo administrador de Lincoln Hall, un hombre esquivo que ha evitado dar cuentas del trabajo llevado a término desde que ocupó el puesto. Michael Boswell, el nuevo administrador de Lincoln Hall, es un caballero entregado a su trabajo. Sin embargo, dar cuentas a la insistente señorita Ramsbury no está entre sus prioridades, por esto lleva meses evitando sus cartas, una decisión que lo llevará a tenerla cara a cara, una mujer que lo cambiará y le hará enfrentarse a normas y etiquetas, un despertar al amor que le traerá sorpresas.

Claudia Cardozo nos trae la segunda novela de la bilogía, una trama destinada a mostrar el amor como algo más que una prisión, donde el matrimonio puede traer una gran dicha si está basado en la entrega muta y el respeto. le toca el turno a la sosegada y racional Constanza, la veremos huir de las garras del matrimonio para caer rendida ante la soñadora mirada de un hombre que para nada está a su nivel. Su trato comienza con reticencias, no están preparados para escuchar sus sentimientos, por lo que veremos una constante negación de sus emociones, pese a todo, la fuerza de lo que están sintiendo los llevará a flaquear, dando paso a un explosivo desenlace que los obligará a enfrentar consecuencias sociales que romperá con los cánones de la época, todo un escándalo que medirá su confianza y amor. Con una cuidada ambientación, la autora nos regala una tierna historia de amor que llegará a nuestros corazones.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..