Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
02 August 2021
Antes que nada debo mencionar que tuve la gran suerte de conocer a Javier en persona y no puede ser más maravilloso. Es de ese selecto grupo de personas que brillan con luz propia pero sin pretender oscurecer a nadie a su alrededor. Me siento feliz sabiendo que le están saliendo las cosas bien.
Centrándonos en el libro, es una novela autoconclusiva de 28 capítulos organizados en 3 partes. Los capítulos, pese a ser pocos, no se hacen para nada largos de leer, aunque yo sí he echado un poco en falta más diálogos en algunas partes en vez de tantas explicaciones, pero eso ya es opinión personal.

❤ ️ La estética me encanta. Me gusta mucho la tipografía que ha elegido para los títulos de los capítulos. Ya sabéis que yo tengo muy en cuenta detalles insignificantes como estos porque te hacen ver que un autor se ha enfocado mucho en el libro hasta el punto de colocar un simple título de capítulo con tipografía agradable. Me agrada ver que se han currado el libro y que no lo han dejado en manos de terceros.
❤ ️ La historia es muy novedosa. Estaba un poco cansada de los tópicos y de ver que en muchas novelas las parejas están juntas al poco de conocerse o que arreglan los problemas sin que te des apenas cuenta. Aquí siento que Javier se ha ceñido un poco más a la realidad y le ha dado espacio a la historia para que crezca por sí sola, sin tener que forzar nada.
❤ En cuanto a la historia que hay detrás de cada personaje, también está muy bien desarrollada aunque yo sí que lo habría explotado un poco más, sobre todo la historia de Marta.