Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
💐Este poemario está repleto de versos asonantes y consonantes que son un canto a la vida, a las vivencias, a la alegría, al desamor, a la familia...
💐 Escrito con sumo cuidado y dándole sentido a cada detalle, en cada poema hay una historia real detrás. Entenderlo para ver más allá, tanto en este como en cualquiera poemario, es el verdadero significado de estos.
💐Hay versos para todos los gustos, por lo cual puedes sentirte identificado con algunos de ellos.
💐 La autora ha querido rendir homenaje a su padre publicando poemas de él escritos hace años. Y francamente, han sido los que más me han gustado.
💐En sus últimas páginas podemos leer algunos poemas dedicados a la pandemia que actualmente estamos viviendo.
💐Es cierto que yo he sentido más apego con los poemas escritos por su padre, pero tú cómo lector, puedes identificarte con cualquier otro. Además siempre aconsejo leer los poemarios tranquilamente, entendiéndolos y sobre todo empapándote de ellos.

Os dejo con un trozo del poema escrito por José Cantos, que me encantó y que no puede ser más real.