Crítica de Ositalectora1

10 June 2021
Libro:Siniestros placeres
Autora: Jesica Sabrina Canto
Publicación: 2021

Este libro me fue compartido directamente por la autora, de antemano muchas gracias, para entender el libro primero se tendría que leer la primera parte en caso de que no lo hayan leído aún en esta cuenta está la reseña del primer libro, para contextualizar este segundo libro hablaré de las protagonistas; Etheldred e Isabel, en el primer libro ambas en están en el mismo lugar y han pasado por situaciones muy similares pero en el desarrollo de la primera historia vemos que ambas terminan en situaciones completamente diferentes.

Ambas poseen un lazo que las conecta directamente al palacio donde viven los vampiros, de los cuales en este segundo libro sabremos muchos más detalles y podremos comprender qué es lo que en realidad ocurre en el palacio, por otro lado hay un segundo escenario y es la casa de dos esposos, bueno y ustedes se preguntaran ¿que tiene que ver los integrantes de la casa con quienes moran en el palacio?.Tiene que ver en muchos factores, pero es algo que lo descubrirán en la lectura.

En cuanto al libro como tal, es un libro corto al igual que el primero, es destacar la manera en que la autora logra dar sentido y continuar la historia, más aún mantener el mismo nivel de calidad que el primero en lo que se refiere al suspenso, como les conté en la reseña anterior es una historia que te deja esperando continuamente a que es lo que sucederá, adicionalmente me parece estupendos los cierres que hace en cada terminación del libro porque deja siempre la expectativa de y ahora ¿que es lo que va a pasar con los personajes?.